Cristina Lizardo dijo gestión de Andrés Bautista fue pulcra

57
Andrés Bautista, expresidente del Senado.

SANTO DOMINGO.- La defensa del exfuncionario Andrés Bautista concluyó con la presentación de 285 pruebas entre documentales, audiovisuales y testimoniales con las que aseguran que demuestran la verdad, y destruyen la mentira que atribuye el Ministerio Público bajo la dirección del exprocurador Jean Alain Rodríguez.

Así se expresó Carlos Salcedo uno de los abogados de la barra de defensa de Bautista, al calificar de mentiras la acusación que preparó el Ministerio Público bajo la dirección del exprocurador. Entre los testigos que se escuchó está la expresidente del Senado Cristina Lizardo, quien manifestó que no observó ni escuchó ninguna práctica irregular en el hemiciclo senatorial, que todos los proyectos que se conocieron respecto de Odebrecht fueron aprobados en el Senado cumpliendo con el reglamento del Senado y la Constitución de la República.

La exlegisladora declaró que la gestión del excongresista como mandatario de la Cámara Alta fue pulcra y responsable.

Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazaron para mañana el juicio donde el imputado Tommy Galán empezará a presentar sus pruebas.

-- publicidad --