Cristina Lizardo asegura PLD no hay temor candidatos se marchen

Mayoría. Vaticina que en Santo Domingo ganarán el 70% de alcladías. Recorrido. Acompañó candidatos en cierre campaña.

89
Karen Ricardo y Cristina Lizardo en recorrido por SDE.

SANTO DOMINGO.-La senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, aseguró que no tiene la menor duda de que los llamados “candidatos aguacates” seguirán en el Partido de la Liberación Dominicana, luego de las elecciones municipales del próximo domingo, por lo que entiende que no hay ningún temor de que abandonen, ya que con eso estarían dañando su futuro político creyendo que el que engaña será recibido con agrado por la gente.

Indicó que el proceso de esos candidatos no termina con las elecciones porque son jóvenes con talento, visión y futuro, y sostuvo que lo que está pasando es que muchos están regresando al PLD, y que si eso está sucediendo no hay razón para que se vayan los que están dentro.

“Nosotros tenemos el compromiso de propiciarles confianza y apoyo, porque somos compañeros de muchos años, que hemos crecido en este fragor y no van a ir a la aventura.

El PLD va a seguir dirigiendo los destinos del país, y a los que no están se les respeta sus derechos porque creemos en el fortalecimiento de la democracia y hay que dejar que todo el mundo se exprese y actúe por su íntima convicción”, dijo Lizardo al encabezar el recorrido de cierre de campaña en SDE.

A pocos días de las elecciones vaticinó que en la provincia Santo Domingo el PLD va ganar entre un 65% y un 70%de las alcaldías, lo que se debe a que sus candidatos y los aliados tienen un liderazgo probado y han puesto en evidencia de los comunitarios porqué son la mejor representación que partido alguno pueda tener.

Municipales

—1— Cierre campaña
Lizardo acompañó a Luis Alberto Tejeda y los candidatos municipales de SDE en el cierre de campaña.
—2— Los aliados
Resaltó la importancia de los candidatos de partidos aliados.
—3— PLD sólido
Afirma que el PLD sigue siendo un partido sólido y que seguirá dirigiendo el país.

-- publicidad --