Cristianos salen airosos pese a inconvenientes

 Cristianos salen airosos pese a inconvenientes

 Cristianos salen airosos pese a inconvenientes<BR>

Santo Domingo.- El show artístico cristiano denominado “3×1” pudo haber sido más exitoso, pero algunos inconvenientes ocurridos el mismo día del concierto no impidieron que sus intérpretes salieran airosos.

Estaba previsto iniciarse a las 7:30 de la noche, pero fue a las 9:00 cuando salieron  a escena los primeros intérpretes, para dar paso a Tercer Cielo, Lilly Goodman y Daniel Calvety.

Ocurrió que el mismo sábado el Despacho de la primera Dama de la República tenía previsto la celebración del Día de las Madres en el mismo lugar, con varios grupos populares en escena, el cual se extendió casi hasta la hora del conccierto cristiano.

Tercer Cielo hizo un show de mucho impacto y  fue al interpretar la canción “Yo te extrañaré” y otra a dúo con Lilly Goodman que el público le respondió con más entusiasmo a los jóvenes Juan Carlos y Evelyn.

Estos artistas, además de cantar, predicaban la palabra de Dios el terminar una canción.

Lilly Goodman fue  la  segunda figura en actuar. Su poder de convocatoria es increíble, pues el público se puso de pies al verla, bailó y cantó todo su repertorio. Pese al calor que hacía dentro del Palacio de los Deportes por la falta de aire acondicionado, el público los disfrutó.

Daniel Calvety fue el último en actuar,  finalizó  pasada la 1:00  de la madrugada.

 Organización
Tony Gómez, productor del show, dijo que la actividad  del Despacho de la Primera Dama casi le tumba el concierto, pues tuvieron que desmontar casi todo.



El Día

Periódico independiente.

TEMAS