Criollos nominados a Premio Lo Nuestro
Santo Domingo.-Los dominicanos vuelven a colocarse en la lista de las nominaciones de Premios Lo Nuestro, cuando ayer los bachateros Prince Royce y Anthony Romeo lograron ser los más agraciados para competir por uno de estos.
Con esto la bachata vuelve a dar la cara y lo hace de la mano de dos jóvenes talentos que pertenecen a la diáspora dominicana que hace carrera fuera de su tierra.
Royce y Romeo lograron entrar en siete categorías, lo que los convierte en los más nominados de estos premios que entregará en febrero la cadena Univisión.
Juan Luis
Juan Luis Guerra, quien por años ha estado en estos premios, logró dos nominaciones, mientras que El Cata, Eddy Herrera, Henry Santos y la cantante Leslie Grace lograron una cada una.
El anuncio se dio a conocer ayer a través de Despierta América, y si te lo perdiste, aquí te damos un recuento de las estrellas que esperan tu voto.
Romeo y Prince comparten nominaciones tan importantes como Álbum Tropical del Año, Artista Masculino del Año y Canción del Año en la categoría tropical.
El bachatero Romeo tiene dos candidaturas en la misma categoría de canción tropical: La diabla y Mi santa (junto a Tomatito). Allí compite con Prince Royce, quien tiene La incondicional.
leídas