Creso, un complemento

Creso, un complemento

Antonio Acosta, primer vice presidente del COD.

Creando Sueños Olímpicos (Creso) es la inspiración del empresario y buen amigo Felipe Vicini, que tiene como fundamento la educación y el apoyo de los atletas y federaciones que han demostrado resultados en los ciclos olímpicos.

Aportando recursos para los estudios y la preparación de los beneficiados en sus diferentes disciplinas.
Los recursos están destinados a la planificación anual que las federaciones someten al programa y es debido a estos con lo cual se complementa con tiempo y seguridad la preparación de los principales actores del deporte, “los atletas”.

Este apoyo se ha incrementado gracias a la integración de nuevas empresas que han entendido la importancia de apoyar el deporte, lo que ha dado como resultado el avance de los atletas beneficiados.

Por lo que esperamos que se unan nuevas instituciones interesadas en el deporte, para así seguir avanzando y de esa manera tener atletas dominicanos más capacitados y mejores representantes de nuestro país.

Iniciativas como esta, en pos de los mejores beneficios para nuestra nación, son la muestra de que el deporte sigue siendo uno de los principales escenarios para la proyección nacional.

Nota: a partir de la fecha cambió el nombre de la columna semanal, en lo adelante será Trazando Rutas, debido a la disponibilidad de derecho de propiedad intelectual.



Avatar

Antonio Acosta

Etiquetas