Crean Academia de Periodistas de Espectáculos

Crean Academia de Periodistas  de Espectáculos

Parte de los directivos de ADOPAE. Archivo

Santo Domingo.-  La Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (ADOPAE) quedó formalmente constituida este sábado en una asamblea ordinaria en la que se aprobaron los estatutos y fue elegido su primer consejo directivo presidido por el periodista Severo Rivera.

La reunión se celebró en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional y a la que asistieron decenas de periodistas y comentaristas de arte y espectáculos. Además de Severo Rivera, elegido como presidente, el Consejo Directivo de la joven entidad lo completan José Antonio Aybar, primer vicepresidente; Luisa Rebeca, segunda vicepresidente; Fausto Polanco, secretario, y Jorge Ramos, secretario de Finanzas. Mientras que conformarán el Consejo Disciplinario y Ética Estuardo Arias, presidente, y como miembros Pedro Araujo, Ynmaculada Cruz Hierro, Mirna Pimentel y Mercedes Guzmán.

— Directivos
Otros elegidos fueron Ramón Almánzar (Relaciones Internacionales), Sarah Hernández (Asuntos Jurídicos), Muriel Soriano (Prensa y Relaciones Públicas), Rocío Figueroa (Educación y formación profesional) y José Peguero.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas