Coscullela y Lápiz Conciente en Hard Rock Live Santo Domingo

El 22 de diciembre ambos artistas presentan el “Christmas White Party”

123

Santo Domingo.- Concusculluela se presenta en Hard Rock Live Santo Domingo, el próximo 22 de diciembre, con su concierto “Christmas White Party”, donde interpretará los éxitos que han construido una de las carreras más respetadas del reguetón, para el deleite de sus seguidores.

Asimismo, el concierto cuenta con la participación de Lápiz Conciente, el cual llevará una descarga musical de excepción que demostrará por qué sigue siendo uno de los artistas urbanos más respetados de todos los tiempos.

Para el concierto el boricua llevará sus mejores prendas musicales como “LaBoda”, “Ta To Gucci”, “Te Busco”, “Manicomio”, “Dime a Ver”, “Guatauba”, “Prrrum”, “Si me Dices que Si”, “Nau Nau Nau”, “Un Día”, “Te Busco”, entre otras canciones que han articulado un repertorio de éxitos como pocos artsitas de su generación han podido construir.

De su lado el llamado Papá de Rap, el dominicano Lápiz Conciente, hará un despliegue de sus canciones para una noche de excepción que promete al público vivir la experiencia de un verdadero “party” navideño, pero de la mejor música urbana.

En modo alguno podrán quedarse temas como “Amor por Accidente”, “Yo No Te Quiero Perder”, “Tu Lo Sabe”, “El Abusador”, “Pin Pun”, “Tu y Yo,” “Te Extraño Mami”, “El Mejor del Aula”, “La Promesa”, “Fuerza de Mujer”, “Calle es Calle”, “Dios no se Equivoca”, entre otros.

Con espectáculos como éste, Hard Rock Live sigue posicionándose como el principal escenario para los conciertos de Santo Domingo dada la envergadura de los artistas que allí se presentan, así como la variedad de concidrtos que tienen lugar cada mes.

De igual forma por su alta incidencia, sigue siendo la principal plataforma para que los artistas dominicanos puedan presentar sus propuestas bajo los más altos estándares de producción, sin tener que incurrir en gastos excesivos en “venues” que no cuentan con las mismas prestaciones, como una céntrica ubicación, comodidad, seguridad para sus clientes e impacto promocional.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets Servicios CCN Jumbo Supermercados Nacional. El evento es producido por Mercenario Musik

-- publicidad --