Corte ordena quitar grilletes a Magalys del caso ‘Pulpo’
SANTO DOMINGO.– Carmen Magalys Medina Sánchez, implicada en la red Pulpo, rompe ayer el silencio y les prometió a los jueces de la Tercera Corte del Distrito Nacional, no distraerse del proceso porque es inocente de la acusación del Ministerio Público.
Luego de que los magistrados escucharon las conclusiones de las partes del proceso, y la declaración de la imputada, los jueces ordenaron quitar los grilletes, como medida de coerción, y la dejaron bajo arresto domiciliario, impedimento de salida, y la garantía económica.
- Publicidad -
Cuando la imputada escuchó la decisión, la imputada manifestó “¡Gracias Dios mío!, me quitaron el aparato”, quien había expresado a los jueces, que los dos años que tenía con los grilletes puestos no dormía bien
“Esos dos años, que son 730 días, yo no he podido dormir más, en tres o cuatro horas por noche, porque es un aparato muy grande y molestoso, lo tenía colocado en su cuerpo durante todos el día y toda la noche”.
“Yo sé que la palabra de un imputado vale menos que nada. Pero, yo, Carmen Magaly Medina Sánchez, yo le prometo, le juro, que en ninguna circunstancia voy a sustraerme de este proceso, soy inocente ”, dijo la imputada.
Etiquetas
Artículos Relacionados