Viernes, 24 de mayo, 2019 | 11:14 pm

“Coqui” estará en cuarentena hasta que se recupere completamente


co3


Santo Domingo.– “Coqui”, el cocodrilo que durante varios días merodeó una cañada en el sector Barrio Nuevo, de Sabana Perdida y que fue capturado el pasado sábado, será mantenido en cuarentena hasta que se haya recuperado completamente.

Así lo informó el Parque Zoológico Nacional a través de su cuenta en Instagram, donde precisó que sólo los técnicos tienen acceso al reptil.

El Zoológico señaló que este lunes de le realizaron estudios con el objetivo de determinar que no haya ingerido cuerpos extraños (piedras, plásticos) que pudiesen ser perjudiciales para su salud.

“Afortunadamente solo se encontraron algunas piedras pequeñas en su estómago que no representan peligro para él, ya que por su tamaño pueden ser excretadas con facilidad”.

“Coqui” fue recibido el pasado sábado en el Parque Zoológico Nacional con signos de debilidad y en un alto estado de estrés.

 


Ver esta publicación en Instagram

#ACTUALÍZATE: En el día de hoy le realizamos estudios a Coqui, con el objetivo de determinar que no haya ingerido cuerpos extraños (piedras, plásticos) que pudiesen ser perjudiciales para su salud. Afortunadamente, solo se encontraron algunas piedras pequeñas en su estómago, que no representan peligro para él, ya que por su tamaño pueden ser excretadas con facilidad. . Coqui, tiene una estancia para el solo y se encuentra en cuarentena, por tanto, sólo los técnicos tienen acceso a él, así se mantendrá hasta que se determine que se ha recuperado completamente. Recomendamos estén atentos a nuestras redes, para que se mantengan informados de su evolución #zoodom #gotozoodom

Una publicación compartida por Parque Zoológico Dominicano (@zoodomrd) el