Copa voleibol inicia hoy en La Romana

Copa voleibol inicia hoy en La Romana

Copa voleibol inicia hoy en La Romana

Alexis García, presidente de la fedovoli. fuente externa

Santo Domingo.-Expectativa. Con tres partidos en la rama femenina y cuatro en la masculina comenzará este viernes la Copa de Voleibol del Este, que se escenificará hasta el próximo domingo en los techados Max Simon, de La Romana, y Leo Tavárez, en Higüey.

Los sextetos de las provincias El Seibo y La Altragracia, el primero de tres partidos que se jugará en La Romana, sede del torneo femenino, iniciará a las tres de la tarde. Para las 4:30 está programado el encuentro entre Monte Plata-San Pedro de Macorís, mientras que a las seis chocará el equipo romanense contra el del Seibo.

De su lado, en el multiuso Leo Tavárez, escenario de la justa masculina, se medirán a partir de las dos de la tarde los conjuntos de Hato Mayor-San Pedro de Macorís y luego se enfrentarán La Romana-El Seibo (3:30 p,m.), SPM-Monte Plata (5:00 p.m.) y La Altagracia-El Seibo (6:30).

Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), resaltó que en el torneo tomarán parte colectivos de seis provincias.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas