Copa Davis irá Santiago para enfrentar a Egipto

  • Dominicanos se preparan para competir con los a egipcios los días 18 y 19 de septiembre en el Centro Español.

Parte del equipo dominicano de Copa Davis que accionó en febrero de este año ante Letonia.
Parte del equipo dominicano de Copa Davis que accionó en febrero de este año ante Letonia.

Santiago.-Santiago será nuevamente escenario de la Copa Davis por equipos del tenis masculino, cuando la República Dominica se enfrente a su similar de Egipto los días 18 y 19 de septiembre.

Será una serie correspondiente al Grupo Mundial II de la Copa, que tendrá como escenarioel Centro Español de Santiago.

El evento será gratuito para el público, una oportunidad para que los aficionados al tenis puedan disfrutar de cerca de una competencia de carácter internacional.

Un acontecimiento

La celebración de esta serie representa un acontecimiento de especial importancia para Santiago, ciudad que ya ha sido sede de la Copa Davis en dos ocasiones anteriores. El regreso del certamen reafirma el papel que ha desempeñado lSantiago en el desarrollo y la promoción del tenis dominicano La Federación de Tenis , junto con el capitán del equipo nacional, Jhonny Berrido, dará a conocer la selección del país que enfrentará a l conjunto egipcio.

Los integrantes

Los integrantes del equipo tendrán la responsabilidad de defender la condición del país en el Grupo Mundial II.
La selección dominicana llega a esta nueva cita internacional después de conseguir su permanencia en el Grupo Mundial II. El equipo aseguró ese objetivo al superar a Letonia en la serie disputada el Parque del Este, en Santo Domingo. El juego ante Egipto será, , una oportunidad para que los principales jugadores del país compitan ante una selección con tradición en el entorno del tenis mundial.

Evento de categoría

El tenis RD crece
El evento llega a esta ciudad tras el crecimiento para el tenis nacional. La presencia en el Grupo Mundial II y el desempeño de sus principales raquetas que generan expectativas porsu importancia competitiva.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...