- Publicidad -

- Publicidad -

Coordinador político de la Fuerza del Pueblo felicita a periodistas en su día

El Día Por El Día

Santo Domingo.– Con motivo de celebrarse hoy el día nacional del periodista el coordinador político de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez, felicitó a todos los profesionales de la comunicación quienes día a día realizan un trabajo tesonero en favor del país y toda su ciudadanía.

En un video colgado en sus redes sociales el dirigente político manifestó que los hombres y las mujeres de la prensa rinden un papel fundamental en el Estado social y democrático de derecho y sobre todo en el fortalecimiento de la institucionalidad democrática y en la libre expresión y difusión del pensamiento en la República Dominicana.

“Muchas felicidades a todos los periodistas de la República Dominicana” citó Jiménez Peña.

Se recuerda que el día del periodista en el país se celebra, en homenaje a la publicación en 1821 de” El Telégrafo Constitucional”, primer periódico del país, dirigido por Antonio Pineda y que contó con la colaboración de José Núñez de Cáceres.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados