Coopnama levanta veda de servicios a socios administrativos

Coopnama levanta veda de servicios a socios administrativos

Coopnama levanta veda de servicios a socios administrativos

Juan Dolio.- El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), Prof. Octavio Bremón, informó el levantamiento de la política de alto riesgo al personal administrativo.

“Me toca anunciarles que el Consejo de Administración aprobó levantar la política de alto riesgo al personal administrativo, dejando sin efecto todas las restricciones vigentes. Esta decisión viene a cumplir de manera cabal el principio de igualdad establecido en los estatutos para nuestros asociados”, expresó.

El profesor Bremón hizo el anuncio de la medida durante el discurso central de la Gala realizada por LII Asamblea General Ordinaria de delegados, en el Hotel CoopMarena Beach Resort.

La noticia fue ampliamente aplaudida por los presentes, quienes expresaron que era una solicitud frecuentemente expresada por los asociados a nivel nacional.

En el marco de la celebración de la Asamblea, el profesor Bremón también enarboló los logros alcanzados durante el año fiscal 2022, que acercan a esta empresa social, a los casi 180mil asociados, siendo esta la mas grande cooperativa del sistema dominicano.