Miércoles, 19 de junio, 2019 | 7:00 pm

Convocatoria para los emprendedores

Brian Rashid
Brian Rashid


SANTO DOMINGO.-Propuesta. El experto en Branding y Marketing Brian Rashid, que ha construido su carrera a través del “storytelling” y las comunicaciones, visitó el país para convocar a los emprendedores dominicanos a participar en su incubadora de negocios “Uniendo las Américas”.

Para poder participar se debe ser mayor de edad, residir y haber nacido en un país de América Latina, pues la convocatoria está abierta tanto a ideas, así como para pequeñas y medianas empresas (pymes) que ya están establecidas y buscan obtener un mayor crecimiento.

Los proyectos ganadores serán dos y viajarán a Silicon Valley por 5 días, donde tendrán la oportunidad de conocer ejecutivos que trabajan en grandes marcas, como Netflix, Google, Twitter, SalesForce, etcétera. Además, tendrán la posibilidad de conocer inversionistas para generar oportunidades para su negocio y acceso a los contactos de Rashid.

Inscripción

Para aplicar, indica Rashid, las personas deben ingresar a su web https://brianrashid.com e inscribirse por un costo de 25 dólares, recibiendo desde ese momento consultorías online, vídeo semanal hasta el mes de agosto y formar parte del network de los mejores emprendedores de América Latina.