Contratarán agencia de Relaciones Públicas para defender buen nombre República Dominicana en el exterior

607

SANTO DOMINGO.-El gobierno y las principales organizaciones de empresarios dominicanos contratarán agencias internacionales de Relaciones Públicas para rescatar el buen nombre del país y enfrentar «la campaña de descrédito por la implementación del Plan Nacional de Regulación de Extranjeros».

El anuncio lo hicieron los presidentes de Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Rafael Blanco, y de la Asociación de Industrias (AIRD), Campos de Moya, tras una reunión con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en el Palacio Nacional.

Indicaron que para estos fines ya han sido contratadas cuatro agencias, tres de Estados Unidos y una de Europa.

-- publicidad --

3 COMENTARIOS

  1. Este esfuerzo puede que no surta el efecto deseado pues lo primero es contrarrestar las opiniones de unos cuantos payasos como el articulista o cooperador de este diario Johnny Guerrero.

  2. El gobierno, con anterioridad debió de hacer uso de los profesionales de las relaciones públicas internacionales para cerrarle el paso a todas las mentiras que pone a circular Haití y sus amigos, con la intención de resolver los problemas de esa nación, pero en dominicana. Se han inventado una crisis humanitaria, con argumentos insostenibles.
    En declaraciones a la agencia haitiana alterpresse, del 16 de julio, la embajadora de los Estados Unidos en Haití, Pamela Ann White, quien junto a la embajadora de Canadá, Paula Caldwell St-Onge, en visita para evaluar la situación de los migrantes haitianos en su regreso desde República Dominicana, declaró en el poblado de Juana Méndez que al día de hoy no se han registrado evidencias de que exista una “crisis humanitaria” en ese país y que, contrario a eso, está observando “cosas que funcionan bien hasta ahora” en los emplazamientos del cordón fronterizo que sirve de cruce a gente que opta por su salida voluntaria de territorio dominicano.
    Este nuevo impulso diplomático de dominicana, necesita el apoyo de todos, no permitiremos que la comunidad internacional pro haitiana nos encargue de un problema ancestral que es a esa comunidad internacional que invade militarmente a Haití, quien le corresponde resolver

Comments are closed.