Sábado, 24 de agosto, 2019 | 7:06 am

Construirán 20 viviendas a familias de escasos recursos en Santo Domingo Este

d7sdldowkaa6m0z


SANTO DOMINGO .-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luis Alberto Tejeda, anunciaron la construcción de 20 viviendas a familias de escasos recursos en el municipio de Santo Domingo Este.

La construcción de las viviendas se logró gracias a los ingentes esfuerzos realizados por el congresista Luis Alberto.

También de los diputados Domingo Baret y Luis  Henríquez.

Luis Alberto agradeció al presidente de la República, Danilo Medina y al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo por la construcción de las viviendas que impactarán más de 20 familias pobres.

El congresista aseguró que Danilo Medina “es más empleo, más visitas sorpresas, más escuelas, más viviendas para los que no tienen, más crecimiento económico, más servicios viales, más apoyo a las mujeres y lo jóvenes, más república digital, más proyectos de reforestación, más y mejores hospitales”.

El legislador calificó la construcción de las 20 viviendas a familias de escasos recursos del municipio Santo Domingo Este como histórica.

La primera vivienda será construida en el sector Maquiteria  y las otras en los Tres Brazos, Invivienda y Mendoza.

Los beneficiarios agradecieron al presidente Medina, al ministro Gonzalo Castillo y al diputado Luis Alberto Tejeda.

La Unidad de Combate de Plagas Tropicales del MOPC, que dirige Abel Tejada, es la que se encargará de la construcción de estas viviendas.

De su lado, Abel Tejada explicó que la construcción de las viviendas estará lista en menos dos meses.

Las viviendas construidas constarán de dos habitaciones, sala, comedor, cocina, baño, galería, con techo de aluzinc, persianas en aluminio y protegida con verjas de hierro.

Finalmente Abel Tejada aprovechó para facilitar a los diputados Luis Alberto, Domingo Baret y Luis  Henríquez, porque pocos legisladores hacen, lo que ellos hacen, de gestionar construcción de viviendas para su comunidad.