Constituyente asume más controles en Venezuela

Constituyente asume más controles en Venezuela

Constituyente asume más controles en Venezuela

Nicolás Maduro hará “Cumbre de solidaridad” con Venezuela. AP

Caracas.- La Asamblea Nacional Constituyente instaurada por el oficialismo en Venezuela tomará medidas para que se respete el control de precios en el país y aplicará “justicia muy severa” a quienes se salten esas regulaciones, anunció ayer el presidente Nicolás Maduro.

En otro orden, Maduro aseguró ayer que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo del Ministerio Público bloqueó investigaciones de supuestos casos de corrupción que él ordenó, alertando incluso a los responsables.

El presidente aseguró -como denunció el poderoso dirigente chavista Diosdado Cabello- que el esposo de la exfiscal, el diputado Germán Ferrer, “era el encargado de una red de extorsión” que funcionaba en el Ministerio Público.

En tanto, la situación de la exfiscal venezolana Luisa Ortega Díaz, quien llegó a Bogotá el pasado viernes al aeropuerto El Dorado desde Aruba junto a su esposo, es manejada por Colombia bajo estricto hermetismo, al tiempo que crecen las conjeturas sobre su futuro; o si sale a Estados Unidos.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas