Constanza Liz busca transformar vida con música

Constanza Liz busca transformar vida con música

Constanza Liz busca transformar vida con música

Constanza Liz es una artista venezolana.

POR: CAREN LUZ BEATO

SANTO DOMINGO.- Constanza Liz, es una joven cantante, compositora y violinista venezolana que se define como una artista sensible al propósito de inspirar alegría, reflexión y consciencia a través de la fusión de ritmos y sonidos experimentales basados en su raíz y experiencia de vida.

“Quiero que el mundo me reciba, como una artista que pueda ser un canal de inspiración, de esperanza, a través de mis historias contadas, vividas. Para mí es tan importante la música como el propósito y el mensaje de lo que yo estoy haciendo, de lo que pueda decir con mis canciones y pueda transmitir musicalmente. Siento que la misión principal de mi corazón es que través de mi música pueda transformar vidas de manera positiva”.

Ritmos Latinos

través de su música, Constanza Liz nos ofrece la presencia de los ritmos tradicionales venezolanos fusionados con otros estilos y sonidos del mundo, transmitiendo así con sus letras, un mensaje de constante búsqueda en el amor hacia la evolución y la transformación del ser humano en la sociedad donde vivimos, a partir de nuestra identidad, nues tras raíces y la unión de estas mediante el arte y la consciencia.

En mayo de 2017, la vida le presentó la oportunidad de trabajar en el país, a través de una empresa establecida en Punta Cana, allí estuvo cantando por 10 meses, siendo esta etapa, una puerta para posteriormente desarrollar su carrera de manera independiente, en Santo Domingo.

Dentro de los escenarios donde ha actuado podemos mencionar: Festival Caracas en contratiempo, 2016. Caracas, Venezuela. Guataca Producciones -Festival Internacional de cantautores “Uma Canção pela Paz” 2017. Urilatinoamérica. São Luiz Do Paraitinga, Brasil. -Festival Andes Sonoros 2019, La Espiral, Santo Domingo. -Homenaje a Delia Weber, Mis letras visuales. Día Internacional de la Mujer, La Espiral.

—1—Un disco
La joven trabaja actualmente en la producción de un disco de larga duración.
—2— Venezolana
La La cantante y compositora venezolana lleva cuatro años residiendo en el país.
—3— Maestros
En el camino ha contado con muchos maestros de distintas disciplinas en el arte.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas