Conozca los pasos para obtener un duplicado de su tarjeta de vacunación

Conozca los pasos para obtener un duplicado de su tarjeta de vacunación

Conozca los pasos para obtener un duplicado de su tarjeta de vacunación

Los ciudadanos deben acudir a los DAS correspondiente al centro de vacunación y presentarse con cédula y una foto de la tarjeta de vacunación.

Los ciudadanos deben acudir a los DAS correspondiente al centro de vacunación y presentarse con cédula y una foto de la tarjeta de vacunación.

Santo Domingo.- El Ministerio de Salud Pública publicó los pasos para que las personas que necesiten obtener un duplicado de la tarjeta de vacunación contra el coronavirus, la cual se podrá recibir vía la Dirección de Área de Salud (DAS) a cada centro de inoculación.

Para obtener el duplicado de la tarjeta de vacunación siga los siguientes pasos para obtener un duplicado de su documento:

Ubicar la DAS correspondiente al centro de vacunación y presentarse con cédula y una foto de la tarjeta de vacunación. (Las personas que no tengan la foto de su tarjeta de vacunación deben facilitar la fecha en que se vacunaron).

Las direcciones de las diferentes áreas de salud son:

DAS I: Desde la Charles de Gaulle hasta Guerra y Boca Chica, en horario de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

DAS II: Desde la Charles de Gaulle hasta la cabeza del Puente de la 17 y el Puente Juan Carlos, en horario de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

DAS III: Desde Sabana Perdida Norte y Sur, La Victoria, La Estrella, El Higüero y Puente de Villa Mella (Jacinto Peinado), en horario de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y domingo de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día.

DAS IV: Cristo Rey, La Surza, Villas Agricolas, Capotillo, Gualey, Domingo Sabio, Mejoramiento Social, María Auxiliadora, Villa Consuelo, Villa Juana, Ensanche La Fe, Ensanche Espaillat, 24 de Abril, Simón Bolívar y Ensanche Luperón. En horario de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

DAS V: Área desde la avenida Luperón hasta la Rivera Ozama Oeste y John F. Kennedy hasta el Malecón. Martes, miércoles y jueves de 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

DAS VI: Desde la Ovando hasta la Rotonda, pared del Zoológico Nacional hasta el Rio Isabela Sur, John F. Kennedy, Autopista Duarte Este, Ortega y Gasett y Nicolás de Ovando Oeste, Carretera de Pantoja hasta los rieles de la Isabela/Río Isabela. En horario de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

DAS VII: Sectores de Santo Domingo Country Club, Ensanche Altagracia, La Rosa, las Caobas, Alameda, Barrio Enriquillo, Buenos Aires, El Libertador/ Herrera, Zona Industria, Barrio Juan Pablo Duarte, Bayona, Manoguayabo, Engombe, La Cienega, Caballona, Alabe, Hato Nuevo y Bienvenido. En horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas