Lunes, 23 de septiembre, 2019 | 1:40 am

Conocen solicitud medida de coerción a esposa de Argenis Contreras

argenis-y-esposa


Santo Domingo.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, Clara Rivera conoce la solicitud de medida de coerción a la esposa de Argenis Contreras.

Heidy Carolina Peña es acusada de guardar la camioneta con el cadáver del abogado Yuniol Ramirez mientras su pareja realizaba la diligencias para desaparecer en cuerpo.

El Ministerio Público pidió prisión a la imputada Peña, por ser cómplice de su esposa en la custodia de la camioneta color azul marca Ford.

Heidy fue apresada el pasado lunes luego de que se se presentara al Palacio de la Policía Nacional para ser interrogada por segunda ocasión en torno al caso.

Por el asesinato de Yuniol Ramírez cumplen medida de coerción Manuel Rivas, exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA);  José Mercado Blanco (El Grande) y Faustino Rosario Díaz, exfinanciero de la OMSA.

Mientras que están detenidos Lucas Tobía Ortega Duarte, tio de Argenis Contreras; Víctor Elisander Raverlo Campos (“El Herrero”), y Jorge Luis Abreu Fabián (“DJ y El Taxista”), acusados de encubrir a Argenis Contreras y de intentar destruir pruebas sobre el caso.