Existen días en los que las mujeres se sienten más lindas que otros, y ese sentimiento es normal en todos los seres humanos. La clave está en no deprimirse y buscarle el lado positivo a la situación para reconocer otras cosas bellas que tenemos.
Recientemente, Kimberly Henderson, una cantante estadounidense y mamá de cuatro hijos, tenía uno de esos días en los que hubiera querido modificar algo de su cuerpo, y en vez de deprimirse y no hacer nada, se decidió a escribir sobre este sentimiento.
Ella escribió en su página de Facebook el lunes pasado: «Esta noche después de salir de la ducha, cuando me estaba vistiendo, se me ocurrió mirar en el espejo y suspiré pensando lo que daría por ver mis abdominales de nuevo.»
Pero después de esa frase, que parece un poco pesimista, Kimberly cambió su tono y enfoque. Y continuó: «Cuando terminé de tener mi momento de pena (todos tenemos nuestros días) me agarró la pierna mi hija de dos años y tiró de mis pantalones para que la bese. Y fue ese segundo el que me recordó que toda imperfección en mi vientre vale la pena si vuelvo a experimentar momentos dulces como estos.”
Con el hashtag #AmaLaPielQueTienes, la foto fue compartida más de mil veces, tiene más de 17 mil me gusta, y 630 comentarios.
Pero además, este post inspiró a que las personas admiren la posición de Kimberly. A diferencia de lo que suele pasar, ya que los comentarios no siempre son agradables, los de su post están llenos de fuerza, amor hacia todos los tipos de cuerpo y positividad.
«Gracias por el recordatorio y por ser tan abierta con nosotros. Puede ser difícil aceptar el cuerpo de mamá que viene con los niños. Yo solía ser muy insegura de las estrías en mi barriga y las libras adicionales que no perdí todavía pero aprendí a aceptarlas porque son de mi hermosa niña”, le escribió una mujer a Kimberly.
Esta es probablemente una de las mejores cosas que puede proveer Facebook: la posibilidad de mostrarnos como realmente somos y descubrir que hay personas que están atravesando la misma experiencia. ¿Te gustó el post de Kimberly?
Cortesía: iMujer Trending