- Publicidad -

- Publicidad -

Conmoción en el Alto Manhattan por asesinato de dominicano en plena vía pública

El Día Por El Día
zzzzzzzzzzzzzzzzz Conmociona en Alto Manhattan asesinato dominicano en plena vía pública Paterson-NJ (1)
📷 La víctima, oriunda de Laguna Salada, provincia Valverde, deja en la orfandad a dos hijos y una esposa. Era propietario de un colmado. .

Por: Ramón Mercedes

NUEVA YORK.– Conmoción ha causado entre dominicanos residentes en el Alto Manhattan el asesinato del quisqueyano Rulsi Mata Sosa, ocurrido el pasado domingo en una calle de Paterson, Nueva Jersey, cuando tres desconocidos enmascarados y armados atracaron a varios compatriotas que jugaban dominó.

Durante el asalto, los delincuentes intentaron despojar de sus prendas a los jugadores. Mata Sosa se enfrentó cuerpo a cuerpo con uno de ellos y recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte instantánea, según informó la Policía. El hecho quedó registrado en video por cámaras de seguridad.

Lea también: Pilotos dominicanos inspiran a estudiantes de una escuela en Nueva York

La víctima, oriunda de Laguna Salada, provincia Valverde, era propietario de un colmado.

Deja en la orfandad a dos hijos y a su esposa, quien entre lágrimas expresó: «Él no se metía con nadie. Ahora solo quiero que se haga justicia.»

En cámaras de seguridad quedó registrado cómo los tres sujetos abordaban a un grupo de personas que jugaba dominó en una calle y disparaba mortalmente contra uno de los presentes. «Él no se metía con nadie. Ahora solo quiero que se haga justicia», dijo entre lágrimas la esposa de la víctima.

La noticia ha causado conmoción entre la comunidad dominicana en Estados Unidos y en su ciudad natal, donde era ampliamente querida. Es recordado como un hombre trabajador, alegre y dedicado a su familia.

Las autoridades de Nueva Jersey han iniciado una investigación para dar con el desfile de los responsables del crimen, mientras la comunidad exige justicia.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados