Conjuntos Grandes Ligas apurados por adquirir lanzadores

Conjuntos Grandes Ligas apurados por adquirir lanzadores

Conjuntos Grandes Ligas apurados por adquirir lanzadores

Madison Bumgarner sería una gran adquisición.

Si Madison Bumgarner, Noah Syndergaard, Trevor Bauer, Mike Minor o Robbie Ray van a ser canjeados a equipos en contención en necesidad de pitchers, sucederá esta semana o no sucederá.

El período de canjes en las Grandes Ligas cierrra esta tarde_ completamente, no como en años previos.
Marcus Stroman, Jason Vargas, Andrew Cashner, Jordan Lyles, Drew Smyly, Homer Bailey, Jake Diekman y Derek Holland están entre los lanzadores canjeados al acercarse el vencimiento del plazo.

Noah Syndergaard está entre los posibles sujetos a cambio.

Noah Syndergaard está entre los posibles sujetos a cambio.

La mayoría de los grandes nombres que se pensaba cambiarían de uniforme se han quedado con sus equipos en esta era de nueva economía beisbolera, en la que los prospectos y la juventud son más apreciados que nunca antes.

Equipos hacen trabajo

«Los equipos están haciendo un trabajo cada vez mejor a la hora de entender a los jugadores jóvenes y por eso vemos el valor para los equipos de mantener a sus prospectos», dijo el gerente general de los Azulejos de Toronto el lunes tras canjear a Stroman, participante en el Juego de Estrellas, por dos prospectos de pitcheo.

“`Los jugadores jóvenes parecen estar ganando valor”. El plazo en las Grandes Ligas para canjes sin exenciones era el 15 de junio desde 1923 hasta 1985 y ha sido el 31 de julio o el 1 de julio agosto todos los años desde entonces. Los jugadores que quedaban en la lista de exenciones podían ser canjeados tras el plazo, pero tenían que estar en un equipo para el 31 de agosto para poder participar en la temporada.

Cambio de reglas

Eso cambió en marzo, cuando MLB y el gremio de jugadores acordaron un cambio de reglas que prohíbe cambios desde el 1 de agosto hasta la Serie Mundial. La única forma en que un jugador puede cambiar de clubs en ese período es si es sacado de la lista de exenciones o queda sin equipo y otro lo contrata.

“Una de las cosas que vamos a ver e n los próximos días es que como hubo pocos canjes en agosto, va a haber muchos cambios para fortalecer su nómina», dijo el gerente de los Filis, Matt Klentak.

— Lorem ipsum
En un año con un récord de jonrones, la mayoría siente que necesitan más pitcheo para sobrevivir en la contienda de playoffs. Pasados dos tercios, se han tirado hasta el lunes 31 juegos completos



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas