Congreso de urología debate tema de disfunción eréctil y otros

Congreso de urología debate tema de disfunción eréctil y otros

Congreso de urología debate tema de disfunción eréctil y otros

Bávaro. – Las 40 conferencias que se ofrecerán en este congreso médico reiniciaron su puesta en escena este viernes, con un salón fluido en el hotel Paradisus Palma Real Punta Cana.

En total 40 conferencias a cargo de 16 disertantes dominicanos y 14 extranjeros marcan la pauta científica del evento iniciado ayer y que concluirá este sábado.

La agenda incluye dos cursos, mesas redondas y la presentación de post.

Los conferencistas internacionales provienen de España, Chile, México, Panamá, Venezuela, Argentina y Estados Unidos.

Entre los temas de discusión figuran pieleloplastía laparoscópica, sexualidad y difusión eréctil, terapia de precisión para tratamiento de HBP y combinación coherente en el manejo de HBP, entre otros.

En la apertura, el doctor Miguel Sánchez Caba, presidente de la Sociedad Dominicana de Urología, destacó la calidad científica del evento.

También resaltó los avances en la urología y la calidad de los urólogos dominicanos.

En la noche de apertura fue reconocido el doctor Bolívar Rodríguez Rosario, urólogo clínico y académico, por sus aportes en la formación de especialistas y el desarrollo de la urología en el país.

Resumen de Salud está en cobertura de este y los congresos de las sociedades de Ortopedia y Medicina Crítica, que se desarrolla en esta zona turística.

En la capital también da cobertura al congreso del Colegio Dominicano de Bioanalistas, que durante viernes y sábado se desarrolla en el hotel Dominican Fiesta, de la capital dominicana.

Los contenidos serán difundidos por una red de siete medios digitales aliados de salud, en el periódico el día y en el programa El Poder de la Tarde, del comunicador Luisín Mejía.



Pedro Ángel