Confiscan 2,751 pastillas éxtasis en bocina que sería enviada a Trinidad y Tobago
Santo Domingo.– Más de 2,500 pastillas, presumiblemente de éxtasis, fueron confiscadas por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público.
Estas pastillas estaban escondidas dentro de una bocina en una empresa de envíos ubicada en el Distrito Nacional.
El hallazgo se produjo cuando los agentes, coordinados por fiscales, inspeccionaron una bocina inalámbrica que contenía dos paquetes envueltos en papel lumínico.
Tras realizar el protocolo de apertura, encontraron un total de 2,751 pastillas, presumiblemente de cocaína, de color azul y gris, las cuales fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para su análisis.

La caja con el ilícito, que también contenía varios juguetes, fue enviada por un hombre que asegura residir en el Ensanche Quisqueya, Distrito Nacional, y estaba destinada a otro individuo con presunto domicilio en Augustine Terrace, Trinidad y Tobago.
“Las autoridades han intensificado las operaciones de interdicción frente al narcotráfico y sus nuevas modalidades para traficar sustancias narcóticas hacia Estados Unidos y Europa”, indicaron fuentes oficiales.
El Ministerio Público y la DNCD mantienen abierta una investigación en relación con el frustrado envío de las pastillas escondidas en el equipo de música.
Etiquetas
Artículos Relacionados