¡Confirmado! Karol G arranca su tour en República Dominicana
“La Bichota” iniciará su nueva gira en Santo Domingo en febrero de 2027
SANTO DOMINGO. – La cantante colombiana Karol G anunció su nueva gira internacional “Nos vamos de tour”, la cual sigue tomando fuerza y tendrá a República Dominicana entre sus primeras paradas.
A través de un video publicado en sus redes sociales, la artista, conocida como “La Bichota”, se mostró con un atuendo llamativo y rodeada de elementos visuales inspirados en un ambiente circense dentro de un vehículo, generando gran expectativa entre sus seguidores.
En sus historias de Instagram, la intérprete de Mañana será bonito reveló las primeras fechas de la gira, indicando que el recorrido iniciará en República Dominicana el 9 de febrero de 2027 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Con este anuncio, la artista volverá a reencontrarse con el público dominicano tras el éxito de su pasada gira mundial, realizada entre 2023 y 2024, que la consolidó como una de las figuras más importantes de la música latina.
El tour está inspirado en su más reciente producción musical “Tropicoqueta” y llega luego de que Karol G hiciera historia en el Coachella, al convertirse en la primera mujer latina en encabezar el cartel de este reconocido evento celebrado en California.
Al finalizar su presentación en el escenario principal del festival, la artista proyectó un mensaje en las pantallas gigantes que desató la euforia del público: “Nos vamos de tour”, marcando así su esperado regreso a los escenarios internacionales.
Aunque aún no se han confirmado todas las ciudades que formarán parte del recorrido, el anuncio ya ha generado gran entusiasmo entre sus fanáticos, especialmente en República Dominicana, donde su regreso es uno de los conciertos más esperados.
