Conferencias y conversatorios en cuarta edición Imaginativa

Conferencias y conversatorios en cuarta edición Imaginativa

Conferencias y conversatorios en cuarta edición Imaginativa

Iván Ruiz, Ángel Laurenoa, Edilenia Tactuk y Domingo Bermúdez.

SANTO DOMINGO.-La cuarta edición de Imaginativa, “la semana de la televisión dominicana” se inauguró este miércoles y agotará una jornada que concluirá el 27 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
La iniciativa de la productora de televisión y espectáculos, Edilenia Tactuk está dedicada a la maestra de la locución doña María Cristina Camilo por su destacada labor en la radio y la televisión.

Imaginativa incluirá transmisiones en vivo, conversatorios, la participación de más de 50 figuras, y 17 programas de televisión en vivo. Una serie de 13 conferencias y conversatorios serán presentados durante los 5 días de transmisión de Imaginativa.

“Imaginativa rendirá homenaje a María Cristina Camilo, la primera persona que habló en la televisión hace 70 años. Maíta, como le conocemos todos, como actriz, locutora, productora ha elevado el arte dominicano por más de siete décadas.

Esta edición está dedicada a ella, y presentará la creación de un premio a la televisión que llevará su nombre y que será realizado dentro de la programación del programa: Esta Noche Mariasela” expreso Edilenia Tactuk, productora del evento. Durante el acto inaugural Iván Ruiz ofreció las palabras de apertura como Director de RTVD canal 4.

15 canales de TV

— Unidos
La cuarta edición reunirá a 15 canales de televisión, cuyos estudios se unirán para celebrar sus producciones y realizar encuentros con estudiantes de comunicación, técnicos de la televisión y público general, durante 5 días.



El Día