Martes, 12 de noviembre, 2019 | 9:05 am

Confenagro realizará este domingo Mercado Gastronómico

El objetivo es el de ofrecer productos frescos y de calidad traídos directamente desde el campo.
El objetivo es el de ofrecer productos frescos y de calidad traídos directamente desde el campo.


SANTO DOMINGO.-La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro ), realizará  el Merkagro Gastronómico, a celebrarse este domingo en el parque de Los Jardines del Norte, Distrito Nacional.

El objetivo es el de ofrecer productos frescos y de calidad traídos directamente desde el campo, y ofrecer educación gastronómica sobre la calidad y la diversidad de los productos dominicanos,

El evento pretende no sólo comercializar productos, sino también ofrecer una vía de contacto entre productor, consumidor y el área gastronómica para que sirva como parte de la oferta cultural de la ciudad de Santo Domingo.

En el evento se podrán adquirir a precios justos productos como el pollo, lechosa, piña, plátanos, leche, embutidos, aguacates, mariscos, víveres y también ciertas innovaciones como carne de conejo, artesanías y dulces, los cuales serán vendidos por sus mismos productores.

Confenagro cuenta con el apoyo de la Asociación Dominicana de Culinaria, por lo cual notables chefs del país, realizarán “cooking-shows” en vivo para mostrar la gran diversidad de platos que se pueden producir con los productos nacionales.

La entidad invita a toda la población a darse cita desde las 7:00 de la mañana de este domingo en el Parque de Los Jardines del Norte, sito en la avenida John F. Kennedy en los frentes de Leche Rica, “donde podrán disfrutar de las novedades que pueden ofrecer los productores agropecuarios”, afirmó Eric Rivero, presidente de Confenagro .