Santo Domingo.-La Confederación de Béisbol del Caribe anunció ayer que la próxima Serie del Caribe, que se inicia el lunes, será dedicada a la leyenda del béisbol Juan Marichal, en reconocimiento a a su extraordinaria labor que realizó como atleta.
Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación, y Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana, dijeron que la decisión tomada a unanimidad por los dos organismos que tienen a su cargo la organización del evento deportivo que se llevará a cabo del 1 al 7 de febrero, donde competirán los campeones de las ligas de Puerto Rico, Venezuela, México, Cuba y República Dominicana.
Matos Berrido, manifestó que la Serie del Caribe, coincide con la designación del nombre de Juan Marichal, al estadio Quisqueya.
Reveló que el próximo domingo a las siete de la noche, se va a desvelizar una estatua en honor a la figura de Juan Marichal, en la parte frontal del estadio Quisqueya.
Gran Cobertura
Juanchy Sánchez, ejecutivo de la comercializadora del evento, anunció que la Serie del Caribe se transmitirá por 29 emisoras radiales, así como 12 plantas televisoras.
Presidente recibirá Leones
El presidente de la República, Danilo Medina, recibirá hoy a los campeones nacionales Leones del Escogido, durante un acto a efectuarse al mediodía de en el Palacio Nacional.