Conep se muestra confiado con reapertura de la economía en fase 2

165
Pedro Brache, presidente del Conep. Archivo

Santo Domingo.-El presidente del Consejo Nacional de las Empresas Privadas (Conep), Pedro Brache, se mostró confiando en que la economía del país siga recomponiéndose luego del inicio de la Fase 2 que incluye reapertura de empresas con el incremento de personal, entre otros.

El empresario destaca que los indicadores de salud se mantiene se tiene la esperanza de seguir progresando en cada apertura.

Aunque no quiso dar cifras Brache dijo las pérdidas del empresariado han sido elevadas.
Reiteró que para avanzar en levantar la economía todo dependerá del factor salud, cuyo indicador es el principal en estos momentos.

Sobre la participación de Monseñor Jesús Castro Marte, quién fue designado como Obispo de la diócesis de la Altagracia, dijo que Hasta el momento se mantendrá en la comisión.
Brache habló del tema a su llegada a la Junta Central Electoral donde los representantes de la Comisión de Acompañamiento del Consejo Económico Social, sostendrá una reunión con el pleno a los fines de dar continuidad a los trabajos de acompañamiento respecto del montaje de las Elecciones Presidenciales y Congresuales del 5 de julio.

-- publicidad --