Baní. Cada vez más se hace necesario cumplir con las regulaciones establecidas por la ley de medio ambiente y recursos naturales para mitigar el impacto de la actividad humana en el planeta.
En nuestro país, el auge del sector construcción ha demandado la tecnificación de los procesos y el suministro de productos de calidad superior.
Concresur nace de la alianza estratégica entre profesionales, empresarios y emprendedores, utilizando tecnología y equipos de vanguardia para suplir la necesidad de concreto industrial en la provincia de Peravia y todo el Sur.
«Utilizamos agregados provenientes de canteras certificadas que cumplen con los requisitos establecidos por la ley», resaltó Ascanio Cruz Moya, Presidente de Concresur.
Concresur promueve la responsabilidad ambiental a través de la tecnificación de sus procesos, contribuyendo a la eliminación de la extracción ilegal de materiales, el cuidado de los ríos y la limpieza de las calles.
La empresa cuenta con una empleomanía que impacta a más de 80 Familias y continúa su expansión llevando sus servicios hasta San José de Ocoa y Azua de Compostela.
«En Azua, iniciamos la instalación de una nueva planta de producción con dosificación por peso digital y una capacidad de 100 metros cúbicos por hora», reveló Cruz Moya.
Al lanzamiento de la empresa, realizado en las instalaciones del Country Club de Baní, asistieron autoridades civiles y militares, desarrolladores, clientes, así como diversas personalidades de la región sur.