Concluye reunión entre John Kerry y Danilo Medina

Kerry
Kerry

Santo Domingo.- Luego de una hora ha concluido la reunión entre el presidente Danilo Medina y el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, en un encuentro realizado en el Palacio Nacional.

A su salida de la Casa de Gobierno Kerry no ofreció declaraciones a la prensa, por lo que se desconoce lo tratado entre ambos.

El secretario de Estado estadounidense fue recibido pasadas las 12:35 del mediodía por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, quienes también estuvieron en el encuentro.

El funcionario estadounidense acudió al Palacio acompañado por Mari Carmen Aponte, secretaria de Estado auxiliar interina de la Dirección de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado; y Mark Feierstein, director para asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional de esa nación norteamericana, al igual que el embajador de Estados Unidos en el país, James W. Brewster, entre otros miembros de la comitiva.

Kerry se reunió con Medina luego de participar en la 46 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se celebra en el país.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...