Conciertos para enamorados

http://eldia.com.do/image/article/134/460×390/0/ACD0C6B2-6470-4C0F-A268-40216A726550.jpeg

Santo Domingo.-El día de San Valentín trae muchas actividades artísticas a diferentes centros de diversión del país, con una nutrida cartelera de figuras internacionales.

Esta noche habrá actividades para todos los gustos y todas las edades en diferentes géneros musicales

El cantante Tony Dize actuará en Hard Rock Café esta noche, bajo la producción de AJ Events y VIP Entertainment.

Mientras que Yolandita Monge y Danny Rivera preparan un show para el público del teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a partir de las 9:00 de la noche, bajo la producción de César Suárez Jr.

El venezolano Guillermo Dávila, luego de más de dos décadas alejado del país, es la atracción de la discoteca Jet Set para esta noche, en un concierto preparado para los enamorados.

De igual forma, Gilberto Santa Rosa presentará su espectáculo ‘Ella’, en el Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:30 de la noche.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.