Jueves, 23 de mayo, 2019 | 1:05 am

Concierto de Ozuna en Altos de Chavón está totalmente vendido

ozuna


CASA DE CAMPO, La Romana.- Inicia la cuenta regresiva para el esperado regreso de Ozuna a los escenarios dominicanos, quien viene con una gran puesta en escena para este Sábado Santo,  en el Anfiteatro Altos de Chavón.

 El famoso artista boricua es un sueño que se hará realidad, actuar ante un público que le espera impaciente para esa noche, en un Altos de Chavón donde también se han presentado súper estrellas como Jennifer López, Marc Anthony, Bad Bunny, Wisin y Yandel y Maluma. El concierto, cuyas localidades están vendidas en su totalidad, es una producción del empresario Gamal Haché.

 Casa de Campo y Casa Brugal informaron este lunes que los trabajos del montaje del concierto se llevan a cabo según lo previsto. El tradicional concierto de Sábado Santo –con muchos años como la principal oferta artística para esta fecha– promete emociones inolvidables para los asistentes.

 Ozuna inició el 2019 con el nuevo tema y el videoclip de “Bella, baila, baila”, que de inmediato alcanzó la posición número uno en la tendencia de los más vistos en YouTube.

 Jason Kycek, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Casa de Campo Resort, señaló que “este artista goza de una popularidad envidiable, y en tan solo unos años, ha logrado ganarse el favor de los niños, adolescentes y adultos, gracias a sus pegajosas canciones con las que ha recibido el reconocimiento internacional”.

 Está previsto que Ozuna llegue a Casa de Campo a mediados de esta semana, para disfrutar de las instalaciones del exclusivo centro vacacional.

 Ozuna concluyó el 2018 como el artista latino más visto en YouTube y en todo ese trayecto, sus álbumes Odiseay Aurapasaron en conjunto 46 semanas en el top de las listas de éxitos de Billboard. Además, Ozuna tuvo 43 canciones durante el año en el Hot Latin Songs.

 El artista fue galardonado con un Soberano Internacional en marzo del año pasado en el marco de la celebración de los Premios Soberanos que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).  El concierto cuenta con el patrocinio oficial de Ron Brugal y MasterCard.