Conato de incendio alarma clientes CCN
SANTO DOMINGO.- Un conato de incendio se produjo ayer al mediodía en las instalaciones del Centro Cuesta Nacional (CCN), y obligó a la evacuación de los clientes y empleados del supermercado Nacional, Casa Cuesta y librería Cuesta de la avenida 27 de Febrero, de la Capital.
La vicepresidente de Asuntos Corporativos de CCN, Vicky Malla, dijo que no hubo daños físicos gracias a Dios y al eficiente trabajo de los bomberos, y que no hubo pérdidas materiales. Agregó que el incendio se produjo a causa de un corto circuito en una caja de breakers .
Las puertas del Centro estuvieron abiertas al público después del hecho, exceptuando Casa Cuesta, que estaba en limpieza y abrirá en los próximos días.
Al lugar acudieron cinco unidades de bomberos del Distrito Nacional que sofocaron el incendio que se produjo en el segundo nivel de la plaza comercial.
Socorristas de la Defensa Civil realizaron una inspección en el área y aclararon que no hubo lesionados. Al lugar acudió el jefe de los bomberos, general Oscar Guillermo García.
El lugar estuvo rodeado de curiosos y de algunas personas que se asustaron al ver lo que sucedía cuando realizaban sus compras. También se formó un pequeño tapón en la vía.
leídas