Con lluvia y fervor termina Festival del Merengue Puerto Plata Brugal

http://eldia.com.do/image/article/76/460×390/0/5DE6B548-3263-43B2-9543-4B676A91C238.jpeg

Puerto Plata.-La última noche del Festival del Merengue Puerto Plata Brugal no pudo ser detenido ni por un torrencial aguacero que cayó sobre esta ciudad, justo cuando le tocaba actuar a Dioni Fernández y El Equipo con sus cantantes Sergio, Pablo, Diómedes y Charlie.

El show, auspiciado por Brugal y el Ministerio de Turismo, fue paralizado por casi una hora, pero el público no se movió de su lugar y totalmente empapado esperó hasta que los presentadores Jhoel López, Brenda Sánchez y Wilson Sued anunciaron la reanudación del concierto.

La presentación de Dioni fue muy accidentada, pues la lluvia paraba y volvía, lo que imposbilitó una actuación normal de esta orquesta.

Johnny Ventura actuó antes que Dioni, y el público lo recibió con mucha alegría, pues tenía cerca de 20 años sin actuar en esa ciudad.

“Amoríos”, “La agarradera”, “La rubia”, “Patacón pisao” y “La almohada” fueron parte de las canciones que el público disfrutó de “El Caballo”.