Con innovaciones iniciará torneo de la Liga Nacional de Baloncesto

Con innovaciones iniciará torneo de la Liga Nacional de Baloncesto

Con innovaciones iniciará torneo  de la Liga Nacional de Baloncesto

La acción corresponde a uno de los partidos del torneo del año pasado. Archivo

SANTO DOMINGO.-Con siete equipos arrancará el 7 de junio el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dedicado al ex NBA Luis Felipe López, evento que traerá innovaciones en esta temporada, según anunció el presidente de la entidad, Antonio Mir.

Mir sostuvo que este año el equipo de los Huracanes del Atlántico (Puerto Plata), recesa por falta de condiciones y que sus jugadores serán sorteados entre los siete restantes y el próximo año volverán a su sede.

En el torneo de este año estarán los actuales campeones, Metros de Santiago, Indios de San Francisco de Macorís, Reales de La Vega, Soles de Santo Domingo Este, Leones de Santo Domingo, Titanes del Distrito Nacional y los Cañeros del Este.

“Todos estos equipos están listos para dar el máximo en el mejor baloncesto del país”, dijo el presidente de la LNB. Mir destacó que dentro de las innovaciones de este año, está la celebración del Juego de Estrellas que será el martes 3 de julio, en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto.

Para este año, cada equipo jugará 18 partidos, con una serie regular, las semifinales y la final.

Promesa

—Miderec respalda
El ministro de Deportes, Danilo Díaz anunció que respaldará el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto por los resultados obtenidos hasta el momento.



Avatar

El Día

Etiquetas