Santo Domingo.-La noche se tornaba lluviosa, pero esto no impidió que el público llenara con su presencia la avenida El Puerto, en el concierto “Luces y sonidos de Navidad”.
Desde las 10 de la noche, allí se dieron cita Juliana Sergio Vargas, Melymel, Eddy Herrera, “Sensato”, Joe Veras, Los Hermanos Rosario, un evento en el que “Vakeró” fue la sensación de la noche, gracias a la pegada de sus canciones en el gusto de la gente.
En una producción general de Ángel Duvergé y producción artística de Amable Valenzuela, el montaje contó con entrevistas en “basktage” a cargo de Gabriela Melo, de Telenoticias, este espectáculo tuvo un ingrediente diferente atractivo.
“Sensato” y Melymel abrieron la cartelera, quienes con sus ritmos urbanos lograron la atención de la gente, que poco a poco fue aglomerándose en el lugar para disfrutar.
Juliana fue la tercera en actuar, quien con su carisma, su sexi figura y un grupo muy compacto, impactó entre los asistentes, con temas como “Mujeres beban”, “Estúpido”, “Todos me miran”, “Se me ha soltado el mono” y su más reciente merengue “Detrás de mi ventana”.
Recibimiento 2014
Los Hermanos Rosario fue la siguiente orquesta. A ellos les tocó recibir el año nuevo y encendieron El Puerto con sus conocidos éxitos. A las 12 de la noche Rafa marcó, interpretando el conocido éxito de Johnny Ventura “Año nuevo”, para dar la bienvenida con música al año 2014.
En ese instante subieron el escenario los presentadores de “Luces y sonido de Navidad”, Brenda Sánchez, Frankie Arias, Roberto del Castillo, Raúl Grisanty Junior y Gloribel Pérez, para junto a Los Rosario, recibir con el público el año.
Rafa pidió por un 2014 sin miedo a salir a las calles, sin feminicidios, sin criminalidad y mucha prosperidad para todos los dominicanos y el mundo.
La bachata de Joe Veras llegó a este escenario cerca de la 1:00 de la madrugada, donde el intérprete cantó un amplio repertorio de éxitos.
El público le pedía muchos temas, pero fue “El cuchicheo” por el que más insistió, complaciéndolo de inmediato.
Otros fueron “El hombre de tu vida”, “Cartas de verano”, “Inténtalo tú”, “El molde” y uno que otros temas.
El más ovacionado
“Vakeró” fue el siguiente. Este artista era esperado por mucha gente y desde que llegó al escenario la gente corría como loca tratando de acercarse lo más posible a la tarima.
Estaba cayendo un poco de lluvia, pero eso no importó, pues querían ver a este artista.
Sus éxitos, como “Qué mujer tan chula”, “Échale agua” y su más reciente canción “Hoy se bebe”, fueron los más aplaudidos.
Sergio Vargas llegó con su merengue detrás del rapero y con su repertorio conocido la gente disfrutó hizo un buen show.
Allí no se quedó “Si algún día la vez”, “La quiero a morir”, “La ventanita”, “Los diseñadores”, “Fiesta y fiesta” y hasta “El chucuchá”, que hiciera famoso Vladimir Dotel, tema que montó y lo hace en todas sus presentaciones.
El cierre fue con Eddy Herrera, quien luego de un día de muchas actividades llegó al lugar a las 4:30 de la madrugada, para dar lo mejor de su repertorio.
Eddy fue toda una sensación, quien con sus merengues “Ajena”, “El Vicio”, “Demasiado niña”, “Carolina”, “La bailadora”, “La vida loca” y “Me siento bien”, conquistó al público.