Con fusil en mano, un coronel de la PN cierra establecimiento

Con fusil en mano, un coronel de la PN cierra establecimiento en San Francisco de Macorís

Con fusil en mano, un coronel de la PN cierra establecimiento en San Francisco de Macorís

Santo Domingo.- Con fusil en mano y en actitud enérgica, un coronel de la Policía Nacional terminó con la fiesta en un centro de expendio de bebidas alcohólicas, en San Francisco de Macorís.

La acción del oficial, identificado como Méndez, fue captada por las cámaras del establecimiento comercial que se encontraba repleto de personas ingiriendo debidas alcohólicas.

En el video se puede observar que el coronel golpeó en dos ocasiones la barra del local con un fusil de alto calibre y con improperios mandó a apagar la música, al tiempo que ordenó a los presentes abandonar el lugar.

Te recomendamos leer: Advierten no abrirán negocios cerrados por vender bebidas alcohólicas falsificadas

«Todo el mundo para afuera porque voy a tirar para arriba. Estoy harto de decirte que cierre coño. Usted cree que la Policía es relajo», dijo el oficial a uno de los dependientes del establecimiento.

Acto seguido el coronel de la Policía Nacional ordenó a los demás agentes que le acompañaban incautar las motocicletas de los presentes y las bocinas del establecimiento.

Hasta el momento se desconoce la hora en que ocurrió la intervención policial o si el establecimiento violentaba alguna restricción.

 



Joan Vargas

Noticias Relacionadas