Con el debido respeto

Con el debido respeto

Con el debido respeto

Con el debido respeto al funcionario que ideó la explicación oficial de porqué no se firmó en Venezuela la venta del 49% de la Refinería Dominicana de Petróleo, dicha explicación me huele a cuento.

Con el debido respeto, también, al Señor Presidente de la República -a quien debo personalmente tantas pruebas de atención que no merezco-, no entiendo cómo pudo haber permitido la difusión de una explicación tan poco convincente tratando de justificar lo que a todas luces parece un desplante del presidente Chávez al Mandatario dominicano y a nuestro país.

Antes de que Leonel Fernández abordara el avión que lo llevó a Caracas, todo el mundo sabía que el objetivo principal del viaje era la firma definitiva de la tan cantaleteada venta a Venezuela del 49% de la Refidomsa. Solo Chávez sabe porqué ese intercambio de firmas no se realizó. Y talvez Leonel también lo sepa.

Ante los desplantes del Presidente venezolano uno se pregunta: ¿valdrá la pena seguir adelante en esta aventura? Cualquiera lo piensa.



El Día

Periódico independiente.

TEMAS