Con doble juego grupo A continúa hoy torneo básket del Distrito Nacional

Con doble juego grupo A continúa hoy torneo básket del Distrito Nacional

Con doble juego grupo A continúa hoy torneo  básket del Distrito Nacional

Kevin Pérez de San Carlos inicia ofensiva en el partido contra San Lázaro. fuente externa

SANTO DOMINGO.-Bameso enfrenta a San Carlos a las 7:00 de la noche y Rafael Barias al San Lázaro (9:00 p.m.) durante la doble jornada del grupo A, pautada para este martes, en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito nacional, que se juega en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los clubes San Carlos y Mauricio Báez dominaron la primera semana del certamen, que está dedicado al entrenador Osiris Duquela (El Duque) y en opción a la Copa BanReservas.
Estas dos gloriosas franquicias del basket distrital comandan sus respectivos grupos con marca de 2-0, siendo los únicos que no han conocido el polvo de la derrota desde que se dio el “salto al centro” el pasado miércoles.

Los sancarleños están al frente del grupo A, que también lo integran Bameso y Rafael Barias con récord de 1-1, y con 0-2 está San Lázaro.

El Mauricio domina el grupo B con su 2-0, seguido de cerca por El Millón y Huellas del Siglo que poseen 1-1, y Los Prados en el cuarto lugar con 0-2.

Mañana 4 de marzo, la cartelera será del grupo B, cuando a las 7:00 de la noche choquen los conjuntos El Millón ante Los Prados, y a segunda hora, el Mauricio Báez contra Huellas. Según el calendario establecido por la dirección técnica, que dirige Ramón Ceballos, el viernes 6 inician los partidos de la fase intergrupos.

El certamen distrital es organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside José Heredia Castillo, y el Comité Organizador lo encabeza por segundo seguido José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia.

23.5 Puntos por juego promedia.
Jeremy Richdmond, de Huellas del Siglo, para liderar ese encasillado en primera semana.



Etiquetas

Noticias Relacionadas