- Publicidad -

- Publicidad -

Comunistas rusos no apoyan plan Putin

SILUETA Vladimir Putin546,p01
📷 El presidente Vladimir Putin.

MOSCÚ, RUSIA.- Los comunistas rusos, el segundo partido con mayor representación parlamentaria en este país, anunciaron ayer que votarán el 1 de julio en contra de la reforma constitucional propuesta por el presidente, Vladímir Putin, que podría presentarse a la reelección en 2024. “Hoy, en la reunión del Comité Central se tomó la decisión de no respaldar las enmiendas a la Constitución.

La decisión fue unánime”, dijo Dmitri Nóvikov, vicepresidente del Comité Central del Partido Comunista de Rusia, a la agencia Interfax.

Según la Comisión Electoral Central, al tratarse de un plebiscito se prohíbie hacer propaganda, tanto a favor como en contra de la reforma.

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.