Comunidad domínico-árabe acuerda respaldar a Hipólito Mejía y Luís Abinader
SANTO DOMINGO.-La comunidad domínico árabe acordó respaldar a los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía y Luís Abinader, señalados por los voceros de la iniciativa como los más genuinos representantes del cambio político, económico y social que reclama el país.
En un encuentro celebrado a casa llena en el Club Libanés Sirio Palestino de Santo Domingo, descendientes de familias árabes residentes en el país decidieron constituir un movimiento de apoyo a Mejía y Abinader, y se comprometieron a sumar diez votos por cada integrante de esa comunidad, de acuerdo a una información enviada a este diario.
Dice que la decisión quedó formalizada luego que el coordinador nacional del Sector Externo de la campaña electoral del PRD, Sergio Grullón, le tomó el juramento a los directivos del movimiento, encabezados por Elvis Alam, coordinador; Zaki Hazoury; director ejecutivo; y los coordinadores sectoriales Edmundo Risi, Pedro Musa, George Bahsa, Carlos Merij y Ramy Malouf.
Entre las personalidades presentes estuvieron Doña Rosa de Mejía y Raquel Arbaje de Abinader, Emmanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz Bosch, José Rafael Abinader, Hugo Tolentino Dipp, Teófilo Quico Tabar, Carolina Mejía, Felipe Mejía, William Jana Xenia Ruiz de Hazoury, y Margarita Sony viuda Arbaje.