Comunicadoras hablan de su camino al éxito

Comunicadoras hablan de su camino al éxito

Comunicadoras hablan de su camino al éxito

Luz García

PUNTA CANA.-Llegar a ser una figura pública que permanezca con el tiempo en los medios de comunicación, que  trace un camino y que como mujer logre ser respetada y admirada por lo que hace no es una tarea fácil.

También como cantante, educadora y otros trabajos llevan su poco de empeño cuando tiene la responsabilidad de ser madre, esposa, hija y profesional.

Y es así como piensa un grupo de mujeres profesionales que se dio cita en la primera entrega de los reconocimientos “Dominicana 360” que por primera vez se hizo en el país.

Mariela Encarnación

Bajo la producción del periodista Luis Alfonso Borrego, quien fuera ya el creador de ‘Divinas y humanas», además de ser conductor del programa «Suelta la sopa», de la cadena Telemundo, 13 admiradas mujeres fueron reconocidas por su labor de ser extraordinarias en todos los ámbitos de su vida.

Ellas fueron Luz García, Mariela Encarnación, Clarissa Molina, Belkis Concepción, Chiky Bombón, Tania Medina, Francisca Lachapel, Nahony Reyes, La Chef Tita, Elvira Lora y Evelyn Betancourt.

Famosas
Todas brillaron durante tres días en los que dieron entrevistas, hablaron de su trayectos profesionales y coincidieron en que el sacrificio ha valido la pena.

La noche de entrega de los galardones se preparó un área del hotel Live Aqua, en la que se tendió una alfombra roja para ellas y desde allí enviaron contundentes mensajes de empoderamiento y unión entre las mujeres.

Todas coinciden en que el camino que han recorrido para llegar al éxito como mujeres ha sido un poco difícil, porque algunas han sido pioneras y han tenido que abrir caminos, otras han tenido que sacrificar cosas en sus vidas.

Alfombra
Al caminar por la alfombra las reconocidas dieron gracias a Dios y la familia por permitirles ser mujeres que luchan, que enfrentan y que han podido hacer un trabajo de mérito ante los ojos de los demás.

Francisca Lachapel

Algunas hasta dijeron que estos son los mejores tiempos para ser mujer, en donde el poder de las féminas se siente y se valora. Clarissa Molina se siente complacida de estar entre esos grupos tan talentosos.

Luz García agradeció y dijo sentirse orgullosa de ser mujer y de estar esa noche compartiendo logros y éxitos. Habló del camino que le abrieron las que llegaron primero.

Chiky Bombón,  una figura de las redes sociales que ha logrado conectar con personas de distintos países, entró llena de alegría a recoger su premio y llamó a todas las mujeres a empoderarse y no callar nada que les esté pasando.

La presentadora del evento, que se convirtió en uno de las más finos y elegantes, fue la cubana Ailyn Mojica, quien llegó para conducir esa noche que para muchas fue más que memorable. Al final todas se reunieron y bailaron y disfrutaron de una noche hecha para ellas.

Mujeres

— Enseñanza
Fueron tres días de reconocimientos para 13 mujeres que hablaron de sus vidas y de cómo han podido llegar a convertirse en referentes para otras que van trillando ahora el camino que ellas ya recorrieron.



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Noticias Relacionadas