Comunicación para mensajes responsables
SANTO DOMINGO.-Las especialistas en Comunicación Corporativa, Sostenibilidad y Cambio Climático Joseline Féliz y Rosa Rijo, respectivamente, afirman que la reputación corporativa es una ventaja competitiva muy valorada en las empresas hoy día, por lo tanto, se hace imprescindible medir, informar y compartir con las audiencias todo lo que hacemos en materia de RSC y Sostenibilidad, para agregar valor y lograr los objetivos que se quiere alcanzar con el desarrollo de estos proyectos.
“Medición y Comunicación Efectiva para un Mensaje Responsable” es un curso taller que permitirá a los participantes estructurar informes de sostenibilidad, desde sus orígenes hasta las tendencias actuales, con especial enfoque en la contribución de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles. Además, se podrá gestionar una comunicación corporativa adecuada.
- Publicidad -
Datos generales
— Curso virtual
Este curso virtual se realiza por primera vez en la Escuela Chavón. Cuenta con dos módulos y doce horas de duración. Será y tendrá lugar en el mes de julio, por la plataforma Zoom, de 6:30 a 9:00 de la noche.
Etiquetas
Artículos Relacionados