Miércoles, 26 de junio, 2019 | 7:44 am

Compró una isla por 8 millones de dólares y lo arrestan por supuesto robo de US$300 en una tienda

Andrew Francis Lippi .
Andrew Francis Lippi .


Un ciudadano de Florida (EE.UU.),  que acababa de comprar una isla por 8 millones de dólares, fue arrestado el pasado sábado acusado de robar artículos del hogar por unos 300 dólares en una tienda local, según informa el diario Miami Herald.

De acuerdo con los informes de la Policía local, citados por el rotativo, Andrew Francis Lippi compró dos cafeteras, ocho bombillos y una sábana en la tienda Kmart y luego devolvió las cajas originales con otras cosas empacadas dentro.

En particular, el hombre de 59 años puso un balón de baloncesto en la caja de una de las cafeteras y en vez de los bombillos comprados colocó otros. En cuanto a la sábana, la devolvió solo con una funda de almohada.

Por su parte, Lippi negó las acusaciones, señalando a la Policía que el empleado de Kmart debería haber sabido que no había una cafetera dentro de la caja debido a su peso. Además, según el acusado, devolvió las bombillas porque costaron demasiado y no se dio cuenta de que habían sido cambiadas por otras antes de la compra.

Asimismo, Lippi, que comparecerá ante el tribunal el próximo 18 de abril, subrayó al Miami Herald que la acusación de robo es “complicada” y preferiría no hablar de ello. “Básicamente todo tuvo que ver con una disputa comercial”, dijo.

Una semana antes del arresto, el hombre compró la conocida Isla Thompson, ubicada cerca de Cayo Hueso, que había sido el hogar de la familia del filántropo Edward B. Knight. Lippi también es dueño de la casa ‘Real World’ en Cayo Hueso, donde MTV lanzó su 17ª temporada en el 2006.