Como un bolero, programa para contar historias

Como un bolero, programa para contar historias

Como un bolero, programa para contar historias

José Antonio Rodríguez junto al equipo que le acompañará.

Santo Domingo.– Con un rostro feliz y acompañado de amigos de muchos años, José Antonio Rodríguez dio a conocer los detalles de “Como un bolero”, un proyecto que le trae de regereso a la televisión, con un concepto dirigido al público adulto.

Según sus palabras, esta es una producción televisiva que procura atraer a un público que apuesta por la calidad y por contenido de valor en la que el cantautor lidera las entrevistas con artistas, técnicos, creativos y profesionales de la industria cinematográfica en la que sus invitados abordan tópicos profesionales y personales.

Como un bolero va novedoso.

“Como un bolero estará en el aire cada sábado a partir del 3 de septiembre hasta el 19 de noviembre a las 8 p. m. por Telesistema, canal 11”, explicó el artista en un encuentro con la prensa.

Rodríguez, quien a través de una conversación cercana con los invitados, marcada por el sello personal al definir temas universales, producirá un contenido diferente salpicado de sorpresas, música y cotidianidad.
“Como un bolero” abre las puertas de su casa, con sus invitados amigos y relacionados que todos estos años de experiencia, la vida le ha regalado. Que mostrará lo mejor de la cultura dominicana”, dijo.

Equipo
Reconocidos directores de fotografía se unen al proyecto, dando la oportunidad de ver una notable calidad en las tomas, puesta en escena y montajes. Siete cámaras graban este programa de temporada.

Entre los directores están, Javier Mall, Peyi Guzmán, Rafael Marchena, Humberto Aurich (El Topo), Jean Alberto Rodríguez, Hjalmar Gómez y Jaime Gómez, como editor y post producción, Daniel.

 

Invitados

— Lo que trae
Entre los invitados están directores de cine, cantautores, comunicadores, bailarines, trabajadores comunitarios, religiosos, gestores, emprendedores, historiadores, productores, entre otros.



Fausto Polanco

Noticias Relacionadas