Si tienes la intención de volver con tu expareja, ten presente que regresar con él o ella tiene sus ventajas y desventajas.
Una de las ventajas es que ya conoces a esa persona, es decir, sabes cuales son sus defectos y sus virtudes. Sin embargo, a pesar de eso decides intentarlo, estás en todo tu derecho, claro sin perder nunca tu dignidad.
Así que te compartimos algunos consejos útiles para que sigas fielmente para que recuperes tu pareja y de paso tu amor propio.
Te recomendamos leer también: En Navidad se da y se recibe: Conoce las mejores posiciones en la cama
Fortalece tu amor propio
Ten un espacio dedicado a tu bienestar. Fortalece tu amor propio y disfruta de tu compañía porque ante todo hay que ser realistas eres el único que siempre estarás contigo. Haz actividades que disfrutes y permitan crear una conexión más íntima contigo.
Además se vale reinventarse y de paso empezar de nuevo.
No cometas los mismos errores del pasado
Aprende del pasado. Es necesario analizar y reflexionar las razones de por qué la relación no funcionó y así evitar cometer los mismos errores.
No ruegues por amor ni mucho menos atención
Al momento de reconquistar al ex muchas personas tienen la «gran idea» que rogar o mendigar amor o atención es la clave, pero no, eso los aleja. No hay dudas que esta estrategia no funciona en lo absoluto. Así que sé inteligente y sobre todo paciente porque como reza un dicho «la desesperación es parte del fracaso» y tú quieres que funcione. No es fácil, pero aguanta y serás recompensado.
Deja que te extrañe
Quizás estás ansioso/a de escribirle, pero hacerte extrañar es una estrategia infalible. Deja que extrañe las conversaciones contigo, la forma con la que te reías con esa persona o quizás tus chistes.
Así que dale tiempo para que se muera por saber de ti.
Espero que estás recomendaciones te ayuden a volver con tu pareja.
Más adelante compartiremos otros consejos infalibles.