¿Como migrar a Google Cloud?

¿Como migrar a Google Cloud?

¿Como migrar a Google Cloud?

Abside, en su afán por colaborar con una mejor experiencia en la adecuación y migración digital de las empresas, comparte tres recomendaciones básicas para quienes se han planteado adoptar Google Cloud Platform o mejorar la manera de su uso.

Aquí tres recomendaciones sencillas de como hacerlo:

1- Centralizar los sistemas: De esa manera tienes una gestión integral y mejor visibilidad de todo lo que ocurre en el ámbito productivo de la empresa. También contribuye a gestionar más eficientemente las dificultades de los usuarios.

2- No compres todo lo que te ofrezcan: Déjate asesorar para elegir los servicios más adecuados para tu negocio, de manera neutral, observando lo que necesitas, pero no con un empeño en empujar productos solo porque sí.

3- Finalmente, tener un equipo de soporte técnico confiable y disponible: Servirá para acompañar a las diferentes instancias de tu empresa, tanto en la instalación como en la migración a esta u otras plataformas.

Como Google Cloud Partner, Abside es la opción de aliado ideal para abordar la implementación de proyectos y servicios de infraestructura de tecnología en Nube bajo la visión estratégica de sus clientes, con un costo local, aceleradores de eficiencia, metodología y un amplio staff de consultores calificados.



El Día

Noticias Relacionadas