Cómo mantener el buen gusto y la practicidad en la temporada navideña

Recomendación. Experta ofrece ‘tips’ para lograr el equilibrio a pesar del ritmo acelerado de la época. Eventos. Puedes ser el foco de atención sin sacrificar el presupuesto ni tus emociones.

0
160
Marleny Hernández, consultora y oradora en temas de imagen integral.

SANTO DOMINGO.-“Las personas que son cuidadosas de su imagen se preocupan por andar siempre bien puestas, de acuerdo con la ocasión y con atuendos favorecedores que saquen el mayor partido a sus atributos físicos y a su personalidad”.

Así lo afirma Marleny Hernández, consultora y oradora en temas de imagen integral, marca personal y comunicación estratégica, al explicar que, no obstante, esto puede ser un reto en temporadas especiales, como es el caso de las fiestas de fin de año.

Destaca que durante esta temporada los compromisos sociales aumentan y la agenda puede llegar a verse sobrecargada de actividades durante el día. En es sentido dijo que mantener la buena imagen debe ser una prioridad, porque es “nuestra carta de presentación y la primera impresión que se lleva el público de nosotros”.

Refiere que esto es especialmente importante en los eventos corporativos, donde ya no se trata solo de verse bien, sino de proyectar o mantener una imagen positiva con los jefes, compañeros, colaboradores o clientes.

Debes organizarte

La experta asegura que a pesar del ritmo acelerado de esta época es posible mantener el estilo y al mismo tiempo lograr el equilibrio entre el buen gusto, la practicidad y la gestión eficiente de los recursos que dispones.

Para ser el foco de atención de las actividades, recomienda hacerlo de manera positiva, sin sacrificar el presupuesto ni tus emociones.

Dice que se puede lograr manteniendo el clóset ordenado, dándole una segunda oportunidad a tus piezas.

Organiza tus atuendos previo a las actividades, compra con una lista previa, compra piezas básicas y de corte clásico, mantén la sobriedad en las actividades corporativas, permítete salir de la zona de confort y sonríe y muestra tu mejor actitud.

Programa integral

Hernández, es creadora de Operación Imagen, un programa de doce semanas donde los participantes aprenden a cómo proyectar su mejor versión y gestionar su propio proyecto de marca personal.

Marca personal

— Nuevos cursos
Interesadas en vivir esta experiencia de aprendizaje pueden separar su espacio para los nuevos grupos que iniciarán en 2020. Contacto: 809-817-6919. Email: info@marlenyhernandezrd.com.

-- publicidad --